TITO EL BAMBINO – EL PATRON (CD COMPLETO)

27 03 2009

Artista: Tito EL Bambino
Album: EL PATRON
Fecha: 03/2009
tito-el-bambino-el-patron-copia

TrackList:

01. El Amor
02. Sueltate
03. Mata
04. Desnudate
05. Mi cama Huele a Ti [Ft. Zion & Lennox]
06. Piropo
07. Baila Sexy
08. Perfume
09. Te Comenze a Querer
10. Agarrale [Ft. Plan B]
11. Te extraño
12. Under
13. Se me daña la mente
14. Somos iguales

LINK DE DESCARGA TORRENT:
CLICK AQUI – Torrent Reactor

LINK DE DESCARGA (ZIP):
CLICK AQUI – Filehosting
CLICK AQUI – Megaupload
CLICK AQUI – Rapidshare

———————————————————————–
¿NO PUEDES DESCARGAR POR TORRENT?
DEBE SER PORQUE NO TIENES UN TORRENT DOWNLOADER
DESCARGA TUS TORRENT FILES USANDO UTORRENT:

DESCARGA UTORRENT

Acciones

Information

8 responses

26 04 2009
lina

ErEs Un PaPaSiTo Me eNkAnTa TU mUsIkA.

29 04 2009
carolina

te amo tito ……………………. super lindo …

15 05 2009
lismar

mira eres lo m@xim0 cantas hermoso y me gustan todas tus cansiones

15 05 2009
lismar

mira eres lo m@xim0 cantas hermoso y me gustan todas tus cansiones

25 05 2009
guudaLuupe

yooO LoO ammooO!♥
ess dd LoO meejoOr
esta suuper wuuapoOo mii amooOr
tee ammoooO tiitoo!

29 05 2009
Mariana

Tito te amo eres lo máximo soy tu fans numero uno me encantaria conocerte te amo

18 06 2009
erika

hola

18 06 2009
erika

hola a todos

Responder

