EL PATRON A TIENDAS EN MARZO

22 01 2009

tito-el-bambino29061

Tito “El Bambino” regresa con su nueva propuesta musical llamada “El Patrón”, que saldrá al mercado a finales del mes de marzo y con varios artistas invitados.
“El Patrón será un disco para la calle, además con su fusiones tropicales con el reggaeton”, abundó en entrevista en El Show con Malcriao.
Efraín Fines Nevarez, nombre de pila, lanzará en la semana su nuevo vídeo musical del tema “Under”, a través de la cadena de Ritmosón Latino.
Su nueva y cuarta producción discográfica contará con participaciones Plan B y el binomio Zion y Lennox.

Aca el Official Tracklist:

1. Yo soy el patron
2. tu conmigo
3. alcanzando estrallas Ft. Ken – Y
4. La Esfare
5.fuera de mi mente ft Daddy Yankee
6. Vamos Pal agua
7. fijence
8. senorita sensual
9. acercate un momento
10. ella tiene algo
11. sin ti algo ft Toby Love
12. sigan el petron
13. apagon ft Alexis y Fido
14.caderas ardientes
15.tu tumbao
16.siente mi flow ft. Arcangel
17.me enloquece
18.electronica ft De la Ghetto
19.confucion
20.cosas del destino

Acciones

Information

36 responses

21 03 2009
evelyn tozonotto

tito estas re lindo, soy tu fansss numero 1,
nunca cambies
te rrrreeeeeee
AAMMMMOOOOOOO

Uruguay,paysandu

porfavor

TE AMO

5 04 2009
celeste dzul cachon

tito el bambino t adorooooooooooooo sox tu super fansssssss # 1
t amoooOOOOOOOoooooo muxxoooooooooooooteeeeeeeeeee
byebyebyebyebyebyebyebyebye…………………..

14 04 2009
ana, emi, flor y mela

tito el bambino sos el mejor y re liiiiiindoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1 ANA
SOS HERMOSO Y DIVINO TUS CANCIONES ESTAS RE COPADAS FLORENCIA
SOS EL MAS GUAPO!!!! EMILCE
mi cel 156733094 ana de mendoza argentina
TE AMO!!!!

16 04 2009
karla

tito eres un gran cantante espero que siagas asi y lo mas importante ser umirde poreso soy tu fans numero 1

17 04 2009
VANESSA

TITO YO SOY TU AMOR PLATONICO TE RRRRRRRRRRRRAMO ERES UN RRRRRRRRPAPI NUNK KAMBIES BUENO BAY BESOS CUIDATE ABRAZOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

29 04 2009
mariangel

TITO EL BAMBINO ERES EL MAS LINDO DEL MUNDO TE AMA MUCHOOOOOO QUIERO SER TU HERMANA QUE AMES MUCHO

30 04 2009
la_morocha_maka

te amo hermoso sos lo mas me casaria con vos estas re bueno lindooo….
TE AMO……

8 05 2009
rosimar tineo

hola tito soy rosimar tineo no puedo decir que soy tu fans numero 1 por que no es verdad pero igual te quiero con esta Q espero poder tener la dicha de algun dia conocerte en persona y poder darte un abrazo, soy de venezuela de carupano y espero que algun dia des un consierto por aca..te escribe una persona que te quiere conocer osea yo att.rosimar muacccccch bye

9 05 2009
keliani

eres linnnnnnnnnnnnnnnnnnndisimo estas reeeeeeeeeeequeeeeteeeeeeee bueno te amo eres mi amor platonico te amo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos
cuidate y sigas hasi papito lindo

9 05 2009
Sabrina pineda

Tito soy sabrina de venezuela_apure y soy la fas que mas te ama ademas aqui por mi casa me dicen tito el bambino asi como tu te amo mi amor eres bello y a lo llánero estas super bueno este es mi numero de célu 04144913181 y si un chico me quiere conocer

10 05 2009
la NeNa♥

te amO tiitO el bambiinO
amO thuZ
canciiOnezZ
eZthaZ
ZUpeR
ZeXyii
eReZ
eL
mejOr
ii lOve yOu♥

11 05 2009
reina

AYYYY tito no se que aria sin tu musica tu seras mi patron por siempre=]??????????????????????????????????????????????????????????

12 05 2009
YENNY Y WENDY

OYE MI AMOR ESTAS SUPER FASHION Y PAPASITO RICO ERES UN BISCOCHAZO CUANTO ME GUSTARIA ESTAR EN TU CAMA ESTA NOCHE

12 05 2009
genesis

hello mi tito estas guapisimo te adoro eres espectacular mucho exito mi lindo estas de divino o mejor buenisimo

16 05 2009
Francis venezuela

1 que nada sobra decirte que eres el mejor y que estas super uff de verda me encanta tus canciones sigue asi tito que lo estas haciendo bien y recuerda la gloria es de dios cuidate que dios te bendiga siempre Tqm un besote muuuuuuak

17 05 2009
katia blanquicet hidrobo

hola tito eres muy lindo eres mi idolo te deseo exitos en tu gira

19 05 2009
evelyn lizeth

Tito el bambino te amo soy tu fan #1
eres el mejor cantante y estas super guapo
Tito te amoooo!!

22 05 2009
jose

DIOS TE AMA

23 05 2009
VIRIDRIANA MENDOZA

SOLO
KIERO
DECIR
K ME
GUSTA
MUCHO
TUS
MARIVILLOSAS
CANCIONES
Y
TU
GRANDIOSO
ESTILO…

24 05 2009
ines

hola tito el bambino papi eres bello y hermoso

26 05 2009
tubb_linda14

tito el bambino es re lindo
te amoooooo
bss a todos XD

latinax100pre

te kerio mi bb

27 05 2009
lucas tozonotto

Tito es un capo, me gusta mucho su forma de cantar es bastante distinta y al escucharla saemos quien es cantante eso lo diferencia me gusta mucho la cancio “cuando el amor se va”

2 06 2009
mamiita

hola soy diana ruiz..
papito estas bien bueno me
enkantas i cantas super lindo
te mando mil besos
grrrrrr

5 06 2009
LIZBETH

TITO ERES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS Y LA CANCION DE “EL AMOR ” ME GUSTA MUCHO PARA MI ES LA MEJOR QUE TU HAS INTERPRETADO.

5 06 2009
linda

hla tito no me gusta tanto tu musica ni tu me gusta es daddy yakee arregla tu musica te lo digo sincera mente

14 06 2009
barbara

tio eesres el, mino mas rico ne el pais te amo

15 06 2009
isamaris

hay tito eres lo mas lindo del mundo tu eres mi patron?????????????????????????????
ajajajajajaja

19 06 2009
PRISCILA

TAN LINDO USTED

BESITOS RIKOS MI NIÑO XAUUUUUUUUUUUUUUU

21 06 2009
Sthefpanie Daz

Hola tito quiero decirte que eres el mejor cantante del mundo espero que sigas as, me encantan tus cancones y sobre todo tu forma de ser….es mas siempre me dedican tus canciones xq ellos saben q me encantas y xq soy tu fans..bueno espero que sigas as que DIOS TE BENDIGA….BESOOOOOOOSSSSS

24 06 2009
MARIANNYS

TITO TE QUIERO ERES LO MASIMO ME ENCANTAS……………………………………………………
TE ADORO DEMACIADO TE QUIERO…………..
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

25 06 2009
roxana

hola tito estas buenisimo me encantas eres mi idolo te amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooooooo cuidate papi y sigue asi te amo espero conocerte algun dia y darte un beso muy grande nsoy de guatemala bbbbbbbbbyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeee

26 06 2009
damy

mi amor si te soy sinceramente estas como tu quieres y en realidad te deseo lo mejor las mejores bailarinas del regge las unicoks

26 06 2009
mvictoria

oe tay entero rico tito.e visto caleta de veses tu video me gustaria conoserte en persona me gusto la cansion de el amor la adoro la escucho y la subio asta 100 de volumen ahora lha escucho q dios te vendiga y esta cansion me la dedico mi pololo fue lindo tito te amo
vesos tito

3 07 2009
maxi y karina

huy tito tu estas super bueno hojala sacaras otrs discos mas elelgantes que esos y muchas felicitaciones chao te kelo

4 07 2009
yerlin

hola tito espero algun dia conocerte en persona te quiero mucho y sigue asi como estas espero q saques mas musica romantica te deseo todo lo mejor q dios te bendiga

3 12 2009
daniela cortez mejia

solO desiarte lO mejoR del mundOo y de cirte qe Te amOooO0 muzhiiximO te lLevO siempre en mii mente y corAzOn te adorocomo quisiera ver algun diia
te cuidaZz muzHOo te extrañOo mii bebe (bb)

Responder

